Fútbol Internacional

Demichelis podría debutar ante el Real Madrid

Por Redacción EG · 20 de enero de 2017

El defensor fue citado por Marcelo Romero para integrar el banco de suplentes ante el equipo de Zidane.

Martín Demichelis, quien ayer fue presentado oficialmente en su regreso al Málaga, donde había actuado entre 2010 y 2013, fue citado por el entrenador uruguayo Marcelo Romero para integrar el plantel que afrontará mañana el encuentro ante Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, por la 19na. fecha de la Liga española.

El veterano defensor, de 36 años y que inició su carrera en River, abandonó esta semana el Espanyol de Barcelona, en el que no dispuso de minutos y podría jugar mañana ante el líder de la Liga pese a que tan sólo llevará tres entrenamientos a las órdenes de Romero, señaló EFE.

El mismo Demichelis, ex Bayern Munich (Alemania), Atlético Madrid (España) y Manchester City (Inglaterra) prácticamente había descartado una citación en la víspera cuando expresó: "Hace rato que me estoy entrenando sólo en un gimnasio y me gustaría lograr un mejor estado físico para debutar".

Málaga esta 13ro. en la tabla de posiciones de la Liga con 21 unidades, 19 menos que el Real Madrid puntero del certamen.

 

 

 

Fuente: Télam
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO