Fútbol Internacional

Van Gaal desmintió su retiro

El entrenador holandés negó las versiones que indicaban que su carrera había finalizado y confirmó que está en un año sabático.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2017
Imagen Louis Van Gaal
Louis Van Gaal
El ex entrenador holandés del Barcelona, Manchester United, Bayern Múnich y la selección de su país, Louis Van Gaal, negó hoy haberse retirado de la actividad por motivos familiares y culpó a la prensa de esa mala información al considerar que "escribe lo que quiere".

"No me jubilé. Estoy viviendo un año sabático y después decidiré qué hago, es posible que me retire pero no hay nada definitivo", señaló Van Gaal en una entrevista a la Cadena SER de España, desmintiendo lo publicado por el diario holandés Telegraaf.

El entrenador, de 65 años fue contundente con la prensa de su país al expresar: "En Holanda la prensa escribe lo que quiere. Ahora no es el momento de retirarme, este año será sabático y en 2018 decidiré, aunque también tendré en cuenta las ofertas que tenga". Una tragedia familiar, como fue la muerte de su yerno, esposo de su hija Brenda, hace un mes, había motivado, según la prensa holandesa, la decisión del ex seleccionador de Holanda durante el Mundial Brasil 2014. 

Fuente: Télam.