Fútbol Internacional

Oscar Romero fue presentado en Alavés

Por Redacción EG · 17 de enero de 2017

El equipo español, dirigido por Mauricio Pellegrino, presentó al volante paraguayo como su flamante refuerzo.

Pese al interés de Boca por contratarlo, Oscar Romero fue presentado este martes como nuevo refuerzo del Alavés español. El paraguayo llega cedido desde el Shanghai Shenhua por un año, con la opción para estirar la cesión por 6 meses más. El equipo chino le había pagado cerca de 9 millones de dólares a Racing por su pase.

A los 24 años, el jugador del seleccionado guaraní puede darle un salto de calidad al equipo dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, que actualmente se encuentra en el 12° puesto en la Liga. El zurdo tiene una técnica exquisita, una gran visión de juego y un peligroso remate de media distancia. Tendrá su primera experiencia en Europa, luego de dos años jugando en la Academia.

Su nuevo club le dio la bienvenida a través de Twitter:


FICHAJE 🔵⚪️🔵 | Óscar Romero, internacional por @Albirroja, llega cedido por el @shanghaishenhua por 1 año ➡️ https://t.co/tHkzlbq3Jr pic.twitter.com/Vx2Gvp8hhA
— Deportivo Alavés (@Alaves) 17 de enero de 2017




 
Más de Fútbol Internacional
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO