Fútbol Internacional

Higuain, sobre Dybala: “Lo tiene todo para ser un crack”

El Pipita se deshizo en elogios para su compatriota, con quien comparte el ataque en la Juventus.

Por Redacción EG ·

17 de enero de 2017
Imagen Higuain y Dybala, la dupla ofensiva de Juventus
Higuain y Dybala, la dupla ofensiva de Juventus
Este martes, el diario español Marca publicó una extensa entrevista con Gonzalo Higuain, en la que el Pipita habla sobre la comparación entre Paulo Dybala y Lionel Messi: “Bueno, uno está recién empezando y el otro ganó todo. Es una comparación que no viene a cuento. Paulo tiene que estar tranquilo. Es joven y lo tiene todo para ser él mismo. Ojalá que cuando termine su carrera así sea, lo haya demostrado y no me equivoque: lo tiene todo para ser un crack”. Además, se refirió a distintos temas sobre su actualidad:

El pase de Napoli a Juventus



“Ya lo dije otras veces. Fue un paso difícil de tomar, pero la vida se basa en tomar decisiones y si escogí este camino es porque pensé que era lo mejor para mí y que me iba a hacer crecer como profesional. No me arrepiento de ello. La verdad es que estoy muy contento, mejorando día a día. Aunque fue una decisión complicada, estoy contento de haberla tomado”.

El hecho de valer 90 millones de euros



“La verdad es que trato de no pensar mucho en ello. No es una cosa que me perturbe tampoco. Al contrario, me da ganas y fortaleza para demostrar por qué lo hicieron. Ojalá cuando llegue mayo se pueda decir que no se equivocaron. Yo estoy tratando de dar el máximo para que sea así”.

La obsesión del gol



“Cuando se inicia la temporada uno siempre quiere marcar la mayor cantidad posible para intentar ganar títulos. Eso es lo que se le pide siempre a un delantero. Llegar a lo del año pasado es difícil, pero voy a tratar de marcar el máximo. Lo bueno es que tenemos otros delanteros que marcan muchos goles”.

Haber compartido equipo con Messi y Cristiano Ronaldo



“Jugué con dos monstruos y de los dos aprendí sus cualidades. Jugar con los mejores a uno también le hace mejor”.