Fútbol Internacional

El nuevo exótico destino del Chaco Torres

Por Redacción EG · 16 de enero de 2017

Luego de su paso por Defensores de Vilela, en el Federal B, el volante seguirá su carrera en el FC Aktobe, de Kazajistán.

Chaco TorresChaco Torres

El ex mediocampista de Racing y San Lorenzo, Juan Manuel Torres continuará su carrera en Kazajistán, luego de llegar a un acuerdo con el club FC Aktobe, que le dio la bienvenida en su cuenta de Twitter. El chaqueño, de 31 años, llega de jugar en Defensores de Vilela, una institución de su provincia que milita en el Torneo Federal B.

Antes de esa experiencia se había desempeñado en Chaco For Ever, al que llegó después de cuatro años en el Metallist de Ucrania. Torres, campeón mundial sub 20 junto a Lionel Messi en Holanda 2005, debutó en Primera División con Racing en 2002 y cinco años más tarde pasó a San Lorenzo, donde se desempeñó hasta 2011.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO