Fútbol Internacional

Mahrez salvó a Argelia

Por Redacción EG · 15 de enero de 2017

En el debut de los Zorros del Desierto en la Copa África, el jugador del Leicester anotó por duplicado para evitar la caída ante Zimbabwe. Fue 2 a 2 en el arranque del Grupo B. Senegal venció 2-0 a Túnez con goles de Mané y Mbodji.

A pesar de que su equipo no pudo ganar, Riyad Mahrez fue la figura descollante de Argelia en el debut en la Copa Africana de Naciones de Gabón. Por la fecha 1 del Grupo B, el jugador del Leicester y elegido mejor del continente hace pocas semanas, anotó los dos goles de los Zorros del Desierto en el empate 2 a 2 ante Zimbabwe.


Les cuento que en la Copa Africana de Naciones Riyad Mahrez ha marcado este pedazo de GOL con Argelia

¡El mejor jugador africano del Mundo! pic.twitter.com/u6FshmNvKs
— Imperio FÚTBOL (@ImperioSoy) 15 de enero de 2017

El zurdo abrió el marcador a los 10 minutos en el Stade de Franceville con una de sus jugadas características. Ingreso por derecha al área, enganche corto y zurdazo al palo más lejano del arquero. Pero Zimbabwe reaccionó rápido y lo dio vuelta antes del descanso. Mahachi, con un zurdazo cruzado, y Mushekwi, de penal, decretaron el 2-1 antes del descanso.

En el segundo tiempo, Argelia buscaba y buscaba pero el empate no llegaba. Hasta que a los 82, nuevamente apareció Mahrez con un zurdazo desde afuera del área para poner el 2 a 2 final.

Por el mismo grupo, Senegal y Túnez cerraron la primera fecha de la zona y fue triunfo para los senegaleses. Sadio Mané, de gran temporada en el Liverpool, abrió la cuenta de penal y el central Kara Mbodji, de cabeza, le dieron la victoria 2-0 a los Leones de Teranga cuyo entrenador es Aliou Cissé, el capitán en la histórica actuación mundialista en Corea-Japón 2002.


#CAN2017 🇹🇳 v 🇸🇳 [ET 0-2] De penal, Sadio Mané adelantó a #Senegal frente a #Túnez pic.twitter.com/3ejMZln4r7
— Camino a Rusia (@caminoarusia) 15 de enero de 2017
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO