Fútbol Internacional

Paliza inesperada al City de Guardiola

Los Ciudadanos tocan fondo en el Goodison Park. Cayeron goleados ante Everton. Segunda derrota consecutiva.

Por Redacción EG ·

15 de enero de 2017
Imagen

Imagen
Manchester City, con la titularidad de los argentinos Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi, perdió hoy por 4-0 en su visita a Everton, que tuvo en su defensa a Ramiro Funes Mori, con lo que quedó a diez puntos de Chelsea, el líder de la liga Premier inglesa.

El Kun Agüero y Otamendi disputaron todo el partido en el equipo dirigido por Josep "Pep" Guardiola, quien sorprendió al alinear a Zabaleta, habitual lateral derecho, como mediocampista central.

Imagen
La prueba del DT español no resultó ya que a los 17 minutos del segundo tiempo y con el marcador 0-2, Zabaleta fue reemplazado por el nigeriano Kelechi Iheanacho.

Del otro lado, Funes Mori estuvo desde el inicio y completó el partido en el equipo local que se impuso por los goles de los belgas Kevin Miralla y Romelu Lakaku, Tom Davies y Ademola Lookman.

Esta derrota significó un duro golpe para Manchester City ya que con 42 puntos se mantiene en el quinto lugar pero ahora a diez del líder Chelsea, que el sábado venció al defensor del título, Leicester, por 3-0, como visitante.