Fútbol Internacional

Debutó Justin Kluivert, el hijo de 17 años de Patrick

Por Redacción EG · 15 de enero de 2017

La saga de los Kluivert continúa en Ajax. Justin ingresó con la 45 e hizo su presentación oficial. Las similitudes y diferencias con su padre.


El apellido Kluivert volvió a lucir en un partido oficial del Ajax de Holanda. Con la número 45 en su espalda Justin, hijo del exjugador holandés entre otros, de Ajax, Milan y Barcelona, debutó con el equipo de Ámsterdam en el choque ante el Zwolle.

El joven atacante de 17 años ingresó a los 39 minutos del primer tiempo y de esta forma se presenta oficialmente en la Eredivisie. Una particularidad: su padre Patrick Kluivert también debutó en Ajax a los 17 años.


Debuta Justin KLUIVERT, hijo de Patrick. Extremo derecho, debuta con 17 años. Como su padre. pic.twitter.com/sIGkK6I7TG
— Benegol (@BenegolEs) 15 de enero de 2017

 Después de brillar en la prolífica academia del conjunto holandés y firmar su primer contrato profesional con 16 años, Justin Kluivert, fue promovido hace unos meses y había jugado en un amistoso con el Ajax recientemente ante el Excelsior.

Previo al cotejo de hoy, había estado en el banco de suplentes ante el Twente en diciembre.

Justin Kluivert ha sido capitán de sus equipos en inferiores y juega predominantemente por el sector derecho del mediocampo, mientras que su padre jugó principalmente como un delantero.

 


45+1. Rust in Zwolle. Nog geen goals, wel het debuut van Justin Kluivert, die de geblesseerde Younes verving. #pecaja pic.twitter.com/6uJRaexKxH
— AFC Ajax (@AFCAjax) 15 de enero de 2017




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO