Fútbol Internacional

La igualdad entre Gabón y Guiniea Bissau abrió la Copa África

Por Redacción EG · 14 de enero de 2017

Los anfitriones ganaban 1-0 con un gol de su máxima figura, Aubameyang, pero se lo empataron en el final 1-1. Hoy también se miden Camerún y Burkina Fasso.


Pierre-Emerick Aubameyang (Foto: AP)Pierre-Emerick Aubameyang (Foto: AP)

La anfitriona Gabón y la debutante Guinea Bissau inauguraron en Libreville la XXI edición de la Copa de África de Naciones con un sorpresivo empate 1-1.

A priori, los de José Antonio Camacho eran muy superiores a los "perros salvajes del desierto", que ya habían cumplido su objetivo con sólo clasificarse. Incluso todo parecía simplificarse cuando a los 7' del segundo tiempo Pierre-Emerick Aubameyang, una de las máximas figuras del certamen, abría la cuenta. Sin embargo, Guinea Bissau llegó al empate a poco del final gracias al gol de Juary Soares. 

CAMERUN-BURKINA FASO



 

También éste sábado, se medirán Camerún y Burkina Faso, los otros dos equipos del grupo A- trataran de lograr un buen resultado que les permita cobrar ventaja de cara a una clasificación para cuartos de final que se prevé podría ser muy ajustada.

Los Leones indomables parecen partir con cierta ventaja pese a que en su lista de convocados priman, sobre todo, las grandes ausencias.

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO