Fútbol Internacional

Yamil Asad ya firmó su contrato con el Atlanta United de Martino

Por Redacción EG · 10 de enero de 2017

El ahora ex mediocampista de Vélez sufrió un accidente automolístico en los últimos días que pudieron haber impedido su transferencia a la MLS.

El mediocampista Vélez Yamil Asad firmó contrato ayer con la Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos, a préstamo por un año con opción de compra.

El hijo del histórico Omar turco Asad será dirigido por el ex entrenador de la selección argentina Gerardo Martino y tendrá como compañeros al ex San Lorenzo Héctor Villalba y al paraguayo ex Lanús Miguel Almirón.

En los últimos días el jugador fue noticia luego de sufrir un accidente de tránsito en la zona de Villa Devoto, sin que sufriera daños que pudieran truncar su pase.

Por su parte, el delantero Maximiliano Romero firmó y extendió su vínculo con la institución por dos años y medio más (hasta el 30 de junio de 2019) en la Villa Olímpica de Ituzaingó donde se hicieron presentes los directivos Alvaro Balestrini, Guillermo Pizzoglio y su representante Rolando Zárate.

El plantel de Vélez trabajó hoy en el mismo predio en la cancha auxiliar de césped sintético para evitar dañar la principal luego del fuerte temporal que azotó ayer Buenos Aires.

De esta manera se ejercitaron desde lo físico con trineos, enfrentamientos de uno contra uno, pasada intermitentes y trabajos de explosión y velocidad.

 


Yamil Asad, jugador de Vélez chocó a las seis de la mañana en Devoto a la salida de un boliche y faltó a la práctica en la Villa Olímpica. pic.twitter.com/OtHPcGzNQv
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 7 de enero de 2017




 

 

Fuente: Télam

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO