Fútbol Internacional

Valencia empató con el Osasuna y quedó a un punto de la zona de descenso

Por Redacción EG · 09 de enero de 2017

Enzo Pérez fue titular en el empate 3 a 3. El equipo Che no encuentra el rumbo para salir de los últimos lugares de la tabla de la Liga.

Valencia, con la presencia de Enzo Pérez, empató hoy como visitante 3 a 3 ante Osasuna, en tiempo de descuento, y desperdició la ocasión de tomar distancia en la zona de descenso, en el partido que le puso fin a la decimoséptima fecha de la Liga Española, que lidera Real Madrid.

Los goles de Valencia, donde Pérez jugó todo el partido, fueron de Munir El Haddadi (2m. PT), Orioi Riera, en contra de su arco (45m.), y Martín Montoya (28m ST), mientras que Oriol Riera, esta vez para su equipo (7m. PT), Roberto Torres (17m. ST) y Carlos Clerc (45m. ST) señalaron los empates para Osasuna.

En tanto, el arquero de Osasuna, Mario Fernández Cuesta, le contuvo un tiro penal a Daniel Parejo (42m. ST).

Con este resultado, Valencia, que tiene un partido pendiente frente a Real Madrid por la decimosexta jornada, llegó a las 13 unidades y se distanció a una de Sporting de Gijón, el último de los tres equipos que hasta el momento pierde la categoría; mientras que Osasuna tiene 8 puntos y está último.

Posiciones: Real Madrid 40 puntos; Sevilla 36; Barcelona 35; Atlético Madrid 31; Villarreal 30; Real Sociedad 29; Athletic Bilbao 27; Las Palmas y Celta 24; Eibar 23 y Espanyol 23; Alavés 22; Málaga y Real Betis 21; Deportivo La Coruña 17; Leganés 16; Valencia 13; Sportinf de Gijón 12; Granada 9; y Osasuna 8.

 











Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO