Fútbol Internacional

Calleri está muy cerca de jugar en Las Palmas

Sergio Araujo se va al fútbol chino o al Italiano, lo busca Atalanta, y el otro ex Boca, sin lugar en West Ham, será su reemplazante.

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2017
Imagen Jonathan Calleri
Jonathan Calleri
El delantero Jonathan Calleri se convertirá en jugador de Las Palmas de España en lugar de su compatriota Sergio Araujo, quien tiene ofertas de Atalanta de Italia y del fútbol chino.

Calleri, quien está a préstamo en el West Ham de Inglaterra, firmará contrato con el club español en los próximos días, tras un acuerdo llevado a cabo por el grupo inversor del jugador y los dirigentes de Las Palmas. 

No estará con Sampaoli



Sevilla, dirigido por el santafesino Jorge Sampaoli, había manifestado su interés por el ex jugador de Boca, quien optó finalmente por el equipo de la isla de Gran Canaria, adonde llegará también a préstamo. 

La salida de Araujo



Para que Calleri llegue es imprescindible que salga Araujo, quien busca nuevos horizontes al perder lugar en el equipo tras el ascenso a primera división. 

En ese sentido, Araujo tiene ofertas del fútbol chino y, a última hora, apareció el interés del Atalanta italiano, en donde brilla el también argentino Alejandro Gómez, ex Arsenal y San Lorenzo.

Fuente: Télam.