Fútbol Internacional

Fernando Redondo iniciará el curso de técnico

Por Redacción EG · 08 de enero de 2017

El talentoso ex futbolista argentino que brillára en el Real Madrid viaja en las próximas horas a España.

En Real Madrid es considerado uno de los mejores volantes centrales del club de todos los tiempos.En Real Madrid es considerado uno de los mejores volantes centrales del club de todos los tiempos.

Fernando Carlos Redondo tiene previsto viajar a España en los próximos días con el objetivo de realizar el curso de entrenadores para jugadores de élite que se celebrará las próximas semanas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, complejo deportivo del Real Madrid.

Según informa el periodista Javier Matallanas, en el diario AS, el ex volante central, coincidirá en el curso con su gran amigo Pier Luigi Cherubino, excompañero en el Tenerife; y recuerda que "grandes técnicos como Guardiola o Pochettino se sacaron el título por esta vía para jugadores de élite".

 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO