Fútbol Internacional

Pisculichi está muy cerca del Vitoria

El lunes firmaría su contrato con el conjunto brasileño, después de 5 meses sin actividad.

Por Redacción EG ·

07 de enero de 2017
Imagen
El mediocampista Leonardo Pisculichi tiene todo arreglado de palabra para sumarse al Vitória, de la Serie A de Brasil, tras cinco meses fuera de las canchas. El próximo lunes se llevaría a cabo la firma de su contrato con el club brasileño que, en 2016, se salvó del descenso al terminar en la 16ta. colocación de la Serie A.

Pisculichi, que rescindió su contrato con River en agosto pasado y cumplirá 33 años el 18 de este mes, no disputa un partido oficial hace cinco meses. 

Millonarios de Colombia, el conjunto que dirige ahora de Miguel Angel Russo, también pretendía quedarse con los servicios del jugador, formado en Argentinos Juniors.

El ex River ya acordó su contrato con los directivos del club de Salvador de Bahía y sólo resta el visto bueno de su familia para mudadarse al país vecino y ser compañero de Jesún Dátolo, último refuerzo del "rojinegro" que dirige Argel Fucks. La información fue confirmada a Globo Esporte.com por el director de fútbol Sinval Vieira. 

Luego de ser una pieza clave en el andamiaje ofensivo de River, con el que ganó la Copa Libertadores 2015, Pisculichi fue perdiendo terreno, sin ser tenido en cuenta por Gallardo y quedando relegado. Tras rescindir su contrato con el conjunto millonario quedó con el pase en su poder.

Fuente: Télam.