Fútbol Internacional

Sevilla no les pierde pisada al Real y al Barça

El conjunto de Sampaoli goleó 4-0 a Real Sociedad en Anoeta y está a 4 puntos de la cima. Ben Yedder aportó un hat-trick. Pareja, Mercado y Vázquez fueron titulares.

Por Redacción EG ·

07 de enero de 2017
Después de la dura derrota ante Real Madrid por el partido de ida de los octavos de la Copa del Rey, el Sevilla de Sampaoli mostró su contracara: goleó por 4-0 a Real Sociedad, y en Anoeta. El francés Ben Yedder se destacó con tres gritos, mientras que Pablo Sarabia fue el autor del gol restante.

Posiciones



Ambos conjuntos se encuentran entre ese lote de protagonistas que buscan disputar el poder de Barcelona y Real Madrid, y que tienen al Atlético de Simeone como ejemplo. Con esta victoria, los de Sampaoli se ubican en el segundo lugar de la tabla con 36 unidades, a cuatro de los de Zidane que tienen un partido menos. La Real Sociedad ocupa la sexta posición con 29 puntos y por ahora ocupa el último plazo en de los que ingresan a la UEFA Europa League.

Los argentinos



Para este partido Sampaoli decidió que fueran titulares Nicolás Pareja y Gabriel Mercado, en un fondo con tres marcadores que completó el francés Adil Rami. Franco Vázquez también fue desde el arranque, vio la amarilla y jugó 69 minutos. A falta de diez ingresó Matías Kranevitter y en el final lo hizo Joaquín Correa. Para la Real Sociedad fue titular en el arco Gerónimo Rulli.