Fútbol Internacional

Dátolo jugará en Vitoria

Por Redacción EG · 06 de enero de 2017

Pese a algún acercamiento para un posible regreso a Boca, el volante seguirá su carrera en el fútbol brasileño.

Jesús Dátolo Jesús Dátolo

El mediocampista Jesús Dátolo, que figuró como un de los posibles refuerzos de Boca en el actual libro de pases, finalmente jugará en el Vitoria, Brasil, tras su paso por el Atlético Mineiro, según lo anunció hoy la prensa del país sudamericano.

Dátolo, de 32 años, llegó a tener conversaciones con la dirigencia de Boca pero, como nunca se concretó un acercamiento definitivo para su regreso (jugó con la casaca xeneize entre 2006 y 2009), optó por continuar su carrera en el club de la ciudad norteña de Bahía.

Dátolo se inició en Banfied (2004/06), luego jugó en Boca y posteriormente lo hizo en Nápoli de Italia (2008/10), Olimpiacos de Grecia (2009/10), Espanyol de España (2010/12), Internacional de Brasil (2012/13) y Atlético Mineiro (2013716), repasó Globo Esporte. En su última etapa en Mineiro, Dátolo apenas jugó 21 cotejos en 2016, sumando sólo un gol y tres asistencias.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO