Fútbol Internacional

Messi, en el equipo ideal de la UEFA

Por Redacción EG · 05 de enero de 2017

El crack del Barcelona es el único argentino dentro del equipo ideal del 2016 elegido por la UEFA.

Lionel Messi Lionel Messi

El crack argentino Lionel Messi, figura del Barcelona, de España, integra el equipo ideal del 2016 que reveló hoy la Federación Europea de Fútbol (UEFA). Messi, quien fue el máximo goleador de Europa del año pasado, con 50 goles en 49 partidos oficiales, comparte la delantera con el francés Antoine Griezmann, de Atlético de Madrid, y el portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid.

Los futbolistas son elegidos por el voto del público a través de una encuesta online. El jugador que más votos recibió fue Sergio Ramos con un total de 488.908, seguido de Cristiano Ronaldo, con 450.220 y Messi, con 418.449.

El capitán del seleccionado es el único representante argentino del equipo ideal que cada año elige la UEFA, pero uno de los tres del equipo culé, junto a Gerard Piqué y Andrés Iniesta. El equipo completo está integrado por Gianluigi Buffon (Juventus, Italia); Sergio Ramos (Real Madrid), Leonardo Bonucci (Juventus), Jerome Boateng (Bayern Múnich, Alemania) y Gerard Piqué (Barcelona); Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid) y Andrés Iniesta (Barcelona); Messi, Ronaldo y Griezmann.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO