Fútbol Internacional

Málaga refuerza su armada venezolana

El equipo español incorporó a Adalberto Peñaranda, que compartirá equipo con sus compatriotas Rosales, Añor y Villanueva.

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2017
Imagen
Ayer, el Málaga anunció el fichaje de Adablerto Peñaranda, con lo que se produjo una curiosidad interesante: el equipo español tendrá en sus filas a cuatro jugadores venezolanos. El recién llegado se suma a Roberto Rosales, Juanpi Añor y Mikel Villanueva.

Con solo 19 años, Peñaranda es la gran promesa venezolana. Rápido y habilidoso, ya se ganó un lugar en el seleccionado Vinotinto y está asentado en el fútbol europeo. Tras comenzar su carrera en La Guaira, de su país, fue traspasado al Udinese en 2015. Luego de un gran paso a préstamo por el Granada, fue incorporado por el Watofrd inglés, que en el último semestre lo cedió al Udinese. Ahora, el atacante también llega a préstamo al Málaga por una temporada, con la opción de renovar por un año más.


MCFTV| @Robertico_r, @juanpianor1 y Mikel ejercen de anfitriones 👍 de @Adalbertopr7 en su primera sesión 🤗✌️ ¡Conexión venezolana! 🇻🇪 pic.twitter.com/LsIOVqrQYv
— Málaga CF (@MalagaCF) 5 de enero de 2017


Contento de volver a la liga y más con esta camiseta @malagacf😉 pic.twitter.com/0kSjRIwXNz
— Peñaranda (@Adalbertopr7) 5 de enero de 2017