Fútbol Internacional

Real Madrid le ganó al Sevilla y puso un pie en cuartos de la Copa del Rey

Por Redacción EG · 04 de enero de 2017

Sin Cristiano, derrotó por 3 a 0 al equipo de Sampaoli en el Santiago Bernabéu, por la ida de los octavos de final.



Real Madrid, con suplentes y sin Cristiano Ronaldo, no tuvo piedad ante Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, con la goleada como local por 3 a 0 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Los goles del conjunto madrileño, que puso un pie en la siguiente fase, fueron marcados por el colombiano James Rodríguez (PT 11 y 44min, el último de penal) y el francés Raphael Varane (PT 29min), respectivamente.

En Sevilla fueron titulares el volante Joaquín Correa y el defensor Gabriel Mercado mientras que el mediocampista Matías Kranevitter ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo.



Por su parte, Real Sociedad, con el arquero argentino Gerónimo Rulli como titular, derrotó, como local, a Villarreal, con el defensor Mateo Musacchio, por 3 a 1. En tanto, Alcorcón y Córdoba, ambos de la segunda división del fútbol español, empataron sin goles.

La jornada de ida de los octavos de final de la Copa del Rey continuará mañana con el enfrentamiento entre Athletic Bilbao y Barcelona (Lionel Messi y Javier Mascherano).

La revancha de cada uno de los enfrentamientos se jugarán entre el 10 y 12 de enero.

Resultados: Las Palmas 0-Atlético Madrid 2; La Coruña 2-Alavés 2; Valencia 1-Celta 4; Osasuna 0-Eibar 3.
La final de la edición 113 de la Copa del Rey 2016/2017 se disputará el 21 de mayo. Barcelona es el club más ganador con 28 títulos y actual defensor del título.

 

 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO