Fútbol Internacional

Real Madrid le ganó al Sevilla y puso un pie en cuartos de la Copa del Rey

Sin Cristiano, derrotó por 3 a 0 al equipo de Sampaoli en el Santiago Bernabéu, por la ida de los octavos de final.

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2017
Imagen


Real Madrid, con suplentes y sin Cristiano Ronaldo, no tuvo piedad ante Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, con la goleada como local por 3 a 0 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Los goles del conjunto madrileño, que puso un pie en la siguiente fase, fueron marcados por el colombiano James Rodríguez (PT 11 y 44min, el último de penal) y el francés Raphael Varane (PT 29min), respectivamente.

En Sevilla fueron titulares el volante Joaquín Correa y el defensor Gabriel Mercado mientras que el mediocampista Matías Kranevitter ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo.



Por su parte, Real Sociedad, con el arquero argentino Gerónimo Rulli como titular, derrotó, como local, a Villarreal, con el defensor Mateo Musacchio, por 3 a 1. En tanto, Alcorcón y Córdoba, ambos de la segunda división del fútbol español, empataron sin goles.

La jornada de ida de los octavos de final de la Copa del Rey continuará mañana con el enfrentamiento entre Athletic Bilbao y Barcelona (Lionel Messi y Javier Mascherano).

La revancha de cada uno de los enfrentamientos se jugarán entre el 10 y 12 de enero.

Resultados: Las Palmas 0-Atlético Madrid 2; La Coruña 2-Alavés 2; Valencia 1-Celta 4; Osasuna 0-Eibar 3.
La final de la edición 113 de la Copa del Rey 2016/2017 se disputará el 21 de mayo. Barcelona es el club más ganador con 28 títulos y actual defensor del título.