Fútbol Internacional

Aubameyang, el nuevo apuntado por los chinos

Por Redacción EG · 04 de enero de 2017

El delantero del Borussia Dortmund es la nueva figura mundial que recibió una oferta de China: pagarían por él 150 millones de euros.

Pierre Emerick AubameyangPierre Emerick Aubameyang

Desde su llegada a Borussia Dortmund, en 2013, Pierre Emerick Aubameyang se transformó en uno de los mejores delanteros del mundo. Maravilla a todos con su velocidad, a la que le supo agregar habilidad y capacidad goleadora. Por eso, desde hace un tiempo que suena como posible refuerzo del Real Madrid, entre otros grandes equipos de Europa.

Sin embargo, hoy se conoció que al nacido en Gabón también lo buscan desde el fútbol chino, que parece decidido a seguir llevando grandes figuras mundiales a su liga local. El equipo en cuestión sería el Shanghai SIPG, que estaría dispuesto a desembolsar 150 millones de euros por su pase.

Además, le ofrecerían al atacante de 27 años un sueldo de 41 millones de euros anuales, con los que se transformaría en el futbolista mejor pago del mundo, superando a Carlos Tevez. El Shanghai SIPG tiene como entrenador al portugués André Vilas-Boas y acaba de pagar 61 millones de euros por el brasileño Oscar. También tiene en su plantel a Hulk.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO