Fútbol Internacional

Messi, en el equipo del año

Por Redacción EG · 02 de enero de 2017

El crack rosarino fue incluido en el once ideal del 2016 que confeccionó el diario francés L´Equipe.

Lionel Messi Lionel Messi

Como sucede todos los años, el diario francés L´Equipe publicó su equipo ideal. Y como también sucede casi todos los años, Lionel Messi tiene su lugar en la formación. Sin embargo, el rosarino no fue el más votado, ya que obtuvo 384 puntos, menos que Luis Suárez (387), Antoine Griezmann (405) y Cristiano Ronaldo (408).

El dato curioso es que, de los once titulares, siete juegan en la liga española. Uno, Dani Alves, también comenzó allí la temporada, pero luego fue transferido a la Juventus. Real Madrid, campeón de la Champions League y el Mundial de Clubes, es el equipo con más representantes (4).

El equipo ideal: Gianluigi Buffon (Juventus); Dani Alves (Barcelona y Juventus), Leonardo Bonucci (Juventus), Sergio Ramos (Real Madrid), Marcelo (Real Madrid); Lionel Messi (Barcelona), N´Goló Kanté (Leicester y Chelsea), Luka Modric (Real Madrid); Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Luis Suárez (Barcelona) y Antoine Griezmann (Atlético Madrid).

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO