Fútbol Internacional

Kross hizo una broma, a Marcelo no le gustó

Por Redacción EG · 01 de enero de 2017

El futbolista alemán compartió una imagen por el Año Nuevo en la que las banderas de ambos países reemplazaban el "17"; el brasileño exigió respeto.


El 7-1 de Alemania contra Brasil en el Mundial 2014 es un acontecimiento inolvidable.Pero parecía que las bromas referidas a esa goleada habían quedado atraás. Error.

Toni Kroos, el futbolista alemán que estuvo presente aquella tarde, aprovechó el nuevo año para recordarlo con humor. Compartió una imagen que decía "Feliz 2017", pero reemplazó el 1 y el 7 con las banderas de Brasil y de Alemania, respectivamente.

La imagen se viralizó y Kroos se convirtió en una tendencia en las redes. 


pic.twitter.com/m8nE0yAwsP
— Toni Kroos (@ToniKroos) 31 de diciembre de 2016

Al brasilero Marcelo, compañero de Kroos en el Real y quien también jugó aquel histórico partido, no le causó gracias; y sin citarlo, escribió un tuit en el que pedía respeto: "Feliz año a todos mucha salud y RESPETO a los demás siempre", escribió junto a cinco banderas de Brasil, ¿por los títulos mundiales?


Feliz año a todos mucha salud y RESPETO a los demás siempre!
Feliz ano novo a todos muita saude e RESPEITO Ao próximo sempre! 🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷
— Marcelotwelve (@MarceloM12) 1 de enero de 2017




 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO