Fútbol Internacional

Wanchope: "Si me llaman de China, voy"

Por Redacción EG · 30 de diciembre de 2016

El delantero cordobés que milita en el Cruzeiro de Brasil afirmó: "La decisión de Tevez es personal, no se quien dejaría pasar 50 palos".

"En el fútbol de Brasil me sentí muy cómodo", afirmó Ábila."En el fútbol de Brasil me sentí muy cómodo", afirmó Ábila.

"Por la transferencia, por lo que pasó, por la cantidad de goles que hice, por adaptarme a un fútbol nuevo, creo que este fue mi mejor año", sostuvo Ramón Abila en declaraciones a radio Sucesos, de Córdoba, donde está de vacaciones tras su temporada en el Cruzeiro de Brasil.

En la entrevista, Wanchope afirmó que "la decisión de (Carlos) Tevez es personal, no se quien dejaría pasar 50 palos... Es fácil hablar de la plata de otros". Y sostuvo: "Si me llaman de China, quédense tranquilo que voy. Boludo no soy", donde agregó: "Con esa plata hasta después podría ser presidente de Instituto y salvar al club".

Al respeto de los rumores que se habló sobre su posible partida hacia aquel fútbol contó: "Sondear, llaman todos, el tema es poner la plata, lo más difícil. Por ahora no hay nada concreto. Sólo tengo en la cabeza volver a Cruzeiro".

El cordobés también admitió que su idea es volver a jugar en Instituto, club del que es hincha. "Voy a volver, no sé en que fecha, nadie me va a quitar las ganas de jugar en Instituto", expresó.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO