Fútbol Internacional

Banega también podría irse a China

Su representante confirmó que tiene ofertas para jugar en el país asiático.

Por Redacción EG ·

29 de diciembre de 2016
Imagen Ever Banega en Inter
Ever Banega en Inter
Hace un tiempo que la Superliga China se convirtió en un mercado interesante, al menos desde lo económico, para muchas figuras del fútbol mundial. Pero en este mercado de pases parecen haber aumentado la "agresividad" en las negociaciones.

Así se llevaron del fútbol argentino a Carlos Tevez, de la Premier al brasileño Oscar y todos los días surgen nuevos rumores y sondeos de parte de los clubes de aquel país, para poder incorporar a jugadores de elite. Hace unos días se interesaron por la situación de Ángel Di María, ahora le llegó el turno a Ever Banega.

La palabra del representante



"Desde China han llegado ofertas muy importantes por él", manifestó Marcelo Simonián.

La actualidad en Inter



La temporada que se está desarrollando en el fútbol europeo no es la mejor para el conjunto de Milán. Quedó eliminado de la UEFA Europa League en fase de grupos y se encuentra en la séptima posición, bastante alejado del líder Juventus. Además, cambió de entrenador por los malos resultados: Stefano Pioli reemplazó a Frank de Boer.

Corta estadía



Banega lleva apenas seis meses en el Inter, a donde llegó como jugador libre después de un par de temporadas exitosas en el Sevilla de Unai Emery. El hecho de que el club no haya tenido que comprarle el pase a otra institución puede facilitar su salida hacia el fútbol chino.