Fútbol Internacional

Tomás Rincón, nuevo jugador de Juventus

El capitán de la selección de Venezuela pasó la revisación médica y se convirtió en refuerzo del equipo italiano.

Por Redacción EG ·

29 de diciembre de 2016
Imagen Rincón, haciéndose los estudios
Rincón, haciéndose los estudios
Esta mañana, el venezolano Tomás Rincón se acercó a la clínica para realizarse los estudios médicos y se convirtió oficialmente en el nuevo refuerzo de Juventus, proveniente del Genoa. Si bien no hay datos oficiales, se estima que la operación sería un préstamo hasta el fin de la temporada por 2 millones de dólares, con una cláusula de compra obligatoria por 8 millones más.

Así, el volante de 28 dará el gran salto de su carrera, luego de jugar durante más de dos años en el Genoa, donde tuvo un gran rendimiento, y cinco años en el Hamburgo alemán. Antes, en su país, había defendido los colores de Unión Atlético Maracaibo, Zamora y Deportivo Táchira.

Rincón es un volante mixto, con mucha personalidad, aguerrido, con capacidad de recuperación pero también con muy buena técnica. Dentro del 3-5-2 con el que juega la Juventus, será una opción más para los tres medicocampistas internos, y peleará por un puesto con Claudio Marchisio, Miralem Pjanic, Sami Khedira, Hernanes, Mario Lemina y Stefano Sturaro.