Fútbol Internacional

En Chile buscan a los nueves del Sur

Por Redacción EG · 28 de diciembre de 2016

José Sand y Santiago Silva, centrodelanteros de Lanús y Banfield, respectivamente, suenan para reforzar a la Universidad Católica.

Sand o Silva podrían emigrar a Chile Sand o Silva podrían emigrar a Chile

El delantero argentino José Sand, de Lanús, y el uruguayo Santiago Silva, de Banfield, figuran como posibles refuerzos para reemplazar en Universidad Católica de Chile al local Nicolás Castillo, quien dejó el equipo trasandino para incorporarse a los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM). 

Según informa El Gráfico Chile, la dirigencia de Universidad Católica, que jugará la fase de grupos de la edición 2017 de la Copa Libertadores, "continúa en la búsqueda de un delantero para reemplazar a Nicolás Castillo" y que "apuntan a un jugador veterano que se adapte a la realidad económica del club".

Así, surgieron los nombres de Sand (36 años) y el uruguayo Silva (36) "que están plenamente vigentes" tras descartar la opción de Gonzalo Bergessio, de San Lorenzo, ya que el manager del equipo de Boedo, Bernardo Romeo, mostró su negativa ya que ambos serán rivales en la Libertadores.  "Pese a ello, ambas opciones no son nada fáciles, ya que ambos futbolistas son fundamentales para sus elencos. De hecho, Lanús jugará la Libertadores en su calidad de actual campeón argentino", agregó el medio chileno.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO