Fútbol Internacional

Nuevo escándalo sexual de Nasri

El volante francés escribió en su cuenta de Twitter que tuvo sexo con una empleada de un centro médico, pero después aclaró que fue hackeado.

Por Redacción EG ·

28 de diciembre de 2016
Imagen
Ayer, el volante francés Samir Nasri se sometió a un tratamiento de vitaminas para los músculos en un centro médico de Los Angeles. Luego, la propia clínica subió a Twitter una foto del jugador del Sevilla con una empleada, y el mensaje: “Hemos proporcionado a Nasri un tratamiento para mantenerle hidratado y con la máxima salud durante su ocupada temporada de fútbol con el Sevilla”.

Desde la cuenta oficial del propio futbolista, se respondió ese mensaje: “También me proporcionaron un servicio sexual completo justo después. Así que chicos, asegúrense de pedir este servicio. Esa p... vino y me c... la misma noche”. Más tarde, continuó: “Lo siento chicos, sólo quería que el mundo conociera que mi novia Anara estaba conmigo en el momento que había reservado a esta chica para mi tratamiento de IV Drip. Cuando llegó, Anara había salido de la habitación y esta chica me pidió mi número para salir conmigo esta noche. Ella entonces continuó dándome un servicio completo en mi habitación de hotel, así que tuvo servicio doble”.

Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, Nasri comenzó a eliminar los mensajes, pero el hacker no se detuvo: “Eso no venía en el menú. Todo lo que dije fue 100% real. Esta chica de la imagen es Jamilah. Vino a mi habitación a las 3 am y continuó con otros servicios”. Finalmente, la cuenta fue eliminada de Twitter durante un buen rato, y reapareció con el mensaje: “Mi cuenta fue hackeada, perdón por lo que pasó más temprano”.


My account got hacked sorry about what happen earlier
— Samir Nasri Official (@SamNasri19) 28 de diciembre de 2016

El primer mensaje, que desató el escándalo:


We provided @SamNasri19 a concierge Immunity IV Drip to keep him hydrated & in top health during his busy soccer season with @SevillaFC 💧💯 pic.twitter.com/bfDNeM5vQu
— Drip Doctors (@DripDoctors) 27 de diciembre de 2016