Fútbol Internacional

Defederico se muda a Ecuador

Luego de un breve paso por la India, el atacante seguirá su carrera en Universidad Católica, de Ecuador, donde jugará la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

28 de diciembre de 2016
Imagen
El delantero Matías Defederico, quien recientemente jugó en el Mumbay City FC de la India, se incorporó a Universidad Católica de Ecuador, equipo dirigido por su compatriota Jorge Célico y que disputará la edición 2017 de la Copa Sudamericana. El jugador publicó hoy en su cuenta de Twitter @mattydefederico la información sobre su llegada al club ecuatoriano.

Defederico, de 27 años y que también fue protagonista de numerosos comentarios en programas de espectáculos por su matrimonio con la modelo y vedette Cintya Fernández, se inició en las divisiones inferiores de Huracán, donde debutó en Primera División en marzo de 2007. Después jugó en Nueva Chicago, Independiente (club con el que mantiene un juicio por sueldos adeudados); Corinthians de Brasil; Al Dhafra de Emiratos Árabes Unidos; Eskişehirspor de Turquía; y San Marcos Arica, de Chile.

En el plantel de Universidad Católica están los argentinos Hernán Galíndez (ex Central), Juan Pablo Caffa (ex Arsenal), Horacio Orzaán (ex Tigre) y Facundo Martínez Montagnoli (ex inferiores de River).

Fuente: Télam.


.@matydefederico's pace and skill on the ball was a constant threat to the opposition’s defence in #HeroISL 2016. #BoleTohMCFC pic.twitter.com/bryXH14po7
— Mumbai City FC (@MumbaiCityFC) 27 de diciembre de 2016