Fútbol Internacional

Millonarios oficializó la llegada de Russo

Por Redacción EG · 26 de diciembre de 2016

El club colombiano hizo el anuncio en su cuenta de Twitter. Reemplazará a Diego Cocca, tras su regreso a Racing.

 


Miguel Ángel Russo, nuevo Director Técnico de Millonarios FC. https://t.co/aRMCt2wGej pic.twitter.com/lTok63zWx9
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) 26 de diciembre de 2016

La cuenta oficial de Millonarios de Colombia confirmó la llegada de Miguel Ángel Russo. El entrenador se hará cargo de Millonarios de Colombia la próxima semana, en reemplazo del renunciante Diego Cocca, cuando viaje a Bogotá e inicie la etapa de pretemporada. Según el diario colombiano "El Espectador", Russo arribará a Bogotá el próximo 4 de enero, firmará el contrato correspondiente y luego dirigirá los trabajos de pretemporada del equipo con vistas a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Lo que se le viene



Los primeros compromisos de Russo como entrenador de Millonarios serán de índole amistoso con la participación en el torneo Florida Cup, en los Estados Unidos, cuando el 15 de enero enfrente a River Plate, flamante campeón de la Copa Argentina y último ganador de la Recopa Sudamericana.

Su experiencia en el exterior



Russo, de dilatada trayectoria como entrenador en Argentina con trabajos en Boca Juniors, Racing Club, San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield, entre otros equipos, afrontará su primera experiencia en el fútbol colombiano y la cuarta en el exterior tras su paso por Universidad de Chile (1996), Salamanca de España (1998-1999) y Monarcas de México (2002).
El ex volante de Estudiantes de La Plata, quien ganó la Copa Libertadores como director técnico de Boca en el 2007, reemplazará a Cocca, quien dejó su lugar para volver a Racing, una acción que generó el malestar del titular de Millonarios, Enrique Camacho.

Fuente: Télam
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO