Fútbol Internacional

Millonarios oficializó la llegada de Russo

El club colombiano hizo el anuncio en su cuenta de Twitter. Reemplazará a Diego Cocca, tras su regreso a Racing.

Por Redacción EG ·

26 de diciembre de 2016
 


Miguel Ángel Russo, nuevo Director Técnico de Millonarios FC. https://t.co/aRMCt2wGej pic.twitter.com/lTok63zWx9
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) 26 de diciembre de 2016

La cuenta oficial de Millonarios de Colombia confirmó la llegada de Miguel Ángel Russo. El entrenador se hará cargo de Millonarios de Colombia la próxima semana, en reemplazo del renunciante Diego Cocca, cuando viaje a Bogotá e inicie la etapa de pretemporada. Según el diario colombiano "El Espectador", Russo arribará a Bogotá el próximo 4 de enero, firmará el contrato correspondiente y luego dirigirá los trabajos de pretemporada del equipo con vistas a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Lo que se le viene



Los primeros compromisos de Russo como entrenador de Millonarios serán de índole amistoso con la participación en el torneo Florida Cup, en los Estados Unidos, cuando el 15 de enero enfrente a River Plate, flamante campeón de la Copa Argentina y último ganador de la Recopa Sudamericana.

Su experiencia en el exterior



Russo, de dilatada trayectoria como entrenador en Argentina con trabajos en Boca Juniors, Racing Club, San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield, entre otros equipos, afrontará su primera experiencia en el fútbol colombiano y la cuarta en el exterior tras su paso por Universidad de Chile (1996), Salamanca de España (1998-1999) y Monarcas de México (2002).
El ex volante de Estudiantes de La Plata, quien ganó la Copa Libertadores como director técnico de Boca en el 2007, reemplazará a Cocca, quien dejó su lugar para volver a Racing, una acción que generó el malestar del titular de Millonarios, Enrique Camacho.

Fuente: Télam