Fútbol Internacional

Navidad Albiceleste

Por Redacción EG · 25 de diciembre de 2016

El Kun, Otamendi, Funes Mori, Romero y Marcos Rojo compartieron la celebración navideña en Inglaterra, acompañados por sus familias.

Los argentinos Sergio Kun Agüero, Sergio Romero, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori y Nicolás Otamendi, compañeros en el seleccionado de fútbol, pasaron juntos la Nochebuena en Inglaterra, mientras se preparan para la 18va. fecha de la Premier League que se jugará entre mañana y el miércoles próximo.

Los jugadores mostraron en las redes sociales su festejo de Navidad junto a sus parejas, hijos y amigos, con los que compartieron un asado.

A excepción del Kun, que adeuda una sanción, todos asumirán mañana un partido por el campeonato inglés. Otamendi, de Manchester City, visitará a Hull City; Rojo y Romero, del United, recibirán al Sunderland y el Everton de Funes Mori se presentarán en la casa del campeón, Leicester City.

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO