Fútbol Internacional

La crítica de Klopp con los que van al fútbol de China

Por Redacción EG · 24 de diciembre de 2016

El técnico del Liverpool se mostró crítico con los futbolistas o entrenadores que deciden marcharse al fútbol de aquel mercado.


El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, se mostró crítico con los futbolistas o entrenadores que deciden marcharse a la Superliga China, que está pagando traspasos multimillonarios.

Preguntado por el millonario traspaso del centrocampista brasileño Oscar del Chelsea al Shanghai SIPG por 61 millones de euros, el alemán no anduvo con cassette.

“Yo ni siquiera pienso en esa opción, no se me pasa por la cabeza trabajar en China. Pero cada uno decide por sí mismo. Estoy seguro de que Oscar y su familia están contentos porque tendrán la vida resuelta. Estamos en un mundo libre y cada uno decide lo que considera mejor. En este momento los jugadores no quieren jugar en China, entonces la única manera de convencerles es pagándoles mucho dinero”, aseguró.

Cabe recordar que hace unos días, Antonio Conte, DT del Chelsea, aseguró: "China es un peligro para el fútbol mundial".

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO