Fútbol Internacional

Pratto, en la mira del West Ham

Según medios ingleses, el equipo londinense estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros por el delantero argentino del Atlético Mineiro.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2016
Imagen Lucas Pratto
Lucas Pratto
Ayer, el diario inglés The Sun informó que el West Ham quiere reforzar su ataque en el próximo mercado de pases y el apuntado para ese fin sería Lucas Pratto, el argentino de 28 años que está atravesando un gran presente en el Atlético Mineiro.

Según el medio inglés, los Hammers estarían dispuestos a desembolsar 15 millones de euros por el Oso, una cifra que parece exagerada teniendo en cuenta que se trata de un jugador de 28 años. Si se concreta, sería la tercera experiencia de Pratto en Europa, tras sus pasos por el Lyn Oslo de Noruega y el Genoa italiano, donde no logró asentarse.

Pratto viene mostrando un gran nivel hace tiempo, y este año se ganó la convocatoria a la Selección Argentina, donde pudo jugar e incluso hacer goles. En el West Ham, pelearía por un puesto con el gigante Andy Carroll. También podría ser compañero de Jonathan Calleri, pero el ex Boca y All Boys no se adaptó bien, no tiene continuidad y podría dejar el equipo.