Fútbol Internacional

Discusión entre Di María y Emery

Según medios franceses, el volante argentino habría discutido con el entrenador del PSG antes de la derrota ante el Guingamp.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2016
Imagen Angelito fue reemplazado y ni se miró con Emery
Angelito fue reemplazado y ni se miró con Emery
Está claro que Ángel Di María no está atravesando el mejor año futbolístico de su vida. Tanto en la Selección como en el PSG, su nivel no fue el esperado. Según informa Radio Monte Carlo, el Fideo habría protagonizado una fuerte discusión con Unai Emery, el entrenador del conjunto parisino, antes del partido ante el Guingamp, en la fecha pasada.

Aparentemente, el DT español le habría recriminado al rosarino que levante su nivel, mensaje que no fue recibido de la mejor manera. Di María tuvo un flojo partido ante el Guingamp y fue derrota por 2 a 1. Ayer, el PSG se recuperó con una goleada por 5 a 0 sobre el Lorient, pero el argentino no fue parte del juego, “por molestias”.

El equipo de la capital francesa hizo una fuerte inversión para fichar a Angelito a mediados del 2015, cuando le pagó al Manchester United 63 millones de euros por su pase, y el jugador no rindió en la cancha como se esperaba. Por eso, el presidente Nasser Al-Khelaifi estaría del lado del DT en esta discusión. El PSG está tercero en la liga francesa, a cinco puntos de la punta, y el futuro de Di María en el club es incierto.