Fútbol Internacional

Real Madrid nuevamente apunta a La Joya Dybala

Por Redacción EG · 20 de diciembre de 2016

La reducción de la sanción de la FIFA por el TAS permitirá al club blanco acceder al mercado de fichajes. El cordobés de la Juventus, apuntado.


Una vez conocida la reducción al Real Madrid de la sanción de la FIFA, que finalmente se ceñirá exclusivamente al mercado de fichajes de enero, el club español comienza a plantearse su estrategia de incorporaciones.

Y hay dos futbolistas apuntados: El delantero del Borussia Dortmund Aubameyang y el argentino de la Juventus Paulo Dybala.

Las dos son empresas difíciles, informan los medios madridistas, ya que tanto el club alemán como los italianos han tasado a los jóvenes futbolistas en cifras muy altas.

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO