Fútbol Internacional

¿Qué le pasó a Dembélé, el asistente silencioso?

Con 19 años está teniendo una gran temporada en el Burussia Dortmund. Es uno de los jugadores con más pases gol del fútbol europeo. Hay preocupación porque esta tarde salió lesionado.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2016
Imagen
Ousmane Dembélé es una de las sensaciones del Borussia Dortmund. Con tan sólo 19 años es un jugador veñloz, intrépido y que, entiende a la perfección la filosofía del técnico Tuchel: juega en equipo.

Tal es así que esta temporada tiene 12 asistencias. Todas con un estilo particular.

Por eso, la preocupación de los fanáticos del elenco alemán, ya que esta tarde, en la igualdad 1-1 ante Hoffenheim, donde la rompió, salió lesionado.

Ousmane Dembele salió en una camilla en el minuto 68. "Sufrió una contusión en el muslo," dijo el entrenador Thomas Tuchel después del partido, y agregó: "Ya viste lo que nos ha dado y qué partido que interpretó esta noche. Su salida temprana hizo que empecemos a equivocarnos".


👍 @Dembouz mit Prellungen ausgewechselt - offenbar nicht ernsthaft verletzt #tsgbvb https://t.co/A48wYk9YmQ pic.twitter.com/NiD2JoSxFq
— Borussia Dortmund (@BVB) 16 de diciembre de 2016


WATCH: Mario Gotze pulls Dortmund even after a set-up from rising star Ousmane Dembele (via @FoxSoccer) https://t.co/l33Gwk9wOj
— Planet Fútbol (@si_soccer) 16 de diciembre de 2016