Fútbol Internacional

Los Simeone podrían reunirse en el Inter

El equipo italiano estaría interesado en fichar a Giovanni, como parte de su plan para que el Cholo sea el nuevo entrenador.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2016
Imagen El Cholo Simeone cenó con su hijo
El Cholo Simeone cenó con su hijo
“Algún día entrenaré a Inter, no es nada nuevo”, dijo Diego Simeone hace menos de dos semanas. En el último tiempo, los rumores que vinculan al Cholo con el neroazzurro son cada vez más grandes. El argentino tuvo un gran paso como jugador en el equipo italiano y sus caminos parecen estar destinados a cruzarse. El mal presente del conjunto milanés y la percepción de cierto desgaste del entrenador con el Atlético Madrid, solo incrementan la presión para que se de el tan ansiado reencuentro.

Ayer, el medio brasileño “Globosporte” publicó que los dirigentes del Inter, en su afán para seducir al Cholo, están interesados en contratar a su hijo, Giovanni, que atraviesa un gran presente en el Genoa. Con 21 años, lleva 5 goles y 1 asistencia en los 14 partidos que jugó este semestre, entre Serie A y Copa Italia. Es un proyecto interesante y podría ser dirigido por su padre por primera vez.