Fútbol Internacional

Real Madrid cumplió con el trámite y es finalista

Por Redacción EG · 15 de diciembre de 2016

El equipo español venció 2 a 0 al América de México y definirá el Mundial de Clubes con el sorprendente Kashima Antlers.

El festego del gol de BenzemaEl festego del gol de Benzema

Luego del sorprendente triunfo de Kashima Antlers sobre Atlético Nacional, hoy el América de México quería dar otro batacazo en el Mundial de Clubes y vencer al poderoso Real Madrid en la otra semifinal. Sin embargo, las diferencias fueron muy grandes, el equipo español fue muy superior y ganó 2 a 0, en un resultado que podría haber sido más abultado.

El primer gol llegó recién en el tiempo de descuento de la primera parte, gracias a una exquisita asistencia de Toni Kroos y una gran definición de Karim Benzema. Sobre el final del partido, Cristiano Ronaldo liquidó el pleito con un contraataque. En el equipo mexicano, dirigido por Ricardo La Volpe, fueron titulares los argentinos Paolo Goltz, Rubens Sambueza y Silvio Romero.

Así, el Mrengue cumplió con la “obligación” de llegar a la final, donde tendrá un compromiso más accesible de lo esperado, ya que enfrentaran a los locales del Kashima Antlers en vez de al conjunto colombiano. El partido definitorio será el domingo, en el Estadio Internacional de Yokohama, desde las 7:30 (hora argentina).
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO