Fútbol Internacional

Real Madrid cumplió con el trámite y es finalista

El equipo español venció 2 a 0 al América de México y definirá el Mundial de Clubes con el sorprendente Kashima Antlers.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2016
Imagen El festego del gol de Benzema
El festego del gol de Benzema
Luego del sorprendente triunfo de Kashima Antlers sobre Atlético Nacional, hoy el América de México quería dar otro batacazo en el Mundial de Clubes y vencer al poderoso Real Madrid en la otra semifinal. Sin embargo, las diferencias fueron muy grandes, el equipo español fue muy superior y ganó 2 a 0, en un resultado que podría haber sido más abultado.

El primer gol llegó recién en el tiempo de descuento de la primera parte, gracias a una exquisita asistencia de Toni Kroos y una gran definición de Karim Benzema. Sobre el final del partido, Cristiano Ronaldo liquidó el pleito con un contraataque. En el equipo mexicano, dirigido por Ricardo La Volpe, fueron titulares los argentinos Paolo Goltz, Rubens Sambueza y Silvio Romero.

Así, el Mrengue cumplió con la “obligación” de llegar a la final, donde tendrá un compromiso más accesible de lo esperado, ya que enfrentaran a los locales del Kashima Antlers en vez de al conjunto colombiano. El partido definitorio será el domingo, en el Estadio Internacional de Yokohama, desde las 7:30 (hora argentina).