Fútbol Internacional

Wanchope fue a la cancha de Instituto y celebró como un hincha más

Por Redacción EG · 14 de diciembre de 2016

El delantero del Cruzeiro, Abila estuvo en las tribunas del Monumental de Alta Córdoba y festejó la victoria de la Gloria ante Gimnasia de Jujuy.


El delantero cordobés del Cruzeiro de Brasil, Ramón Ábila, estuvo en el estadio Monumental de Alta Córdoba para ver a Instituto, el club de sus amores, enfrentando a Gimnasia de Jujuy.

Wanchope se sacó fotos con los fanáticos gloriosos en la sede del club, y luego en las tribunas celebró el triunfo por 3-1 de Instituto ante el elenco jujeño.


Wanchope Abila presente en el Monumental para alentar a #Instituto. pic.twitter.com/lzSnMiWQrp
— Instituto ACC (@InstitutoACC) 14 de diciembre de 2016




 

En diálogo con Cadena 3, el cordobés habló de su presente en el equipo brasileño. "Hay que seguir trabajando y mantener este nivel. Estamos contento y lo disfrutamos mucho. Ojalá sigamos como hasta ahora", dijo.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO