Fútbol Internacional

Vacaciones especiales para Messi

Tanto el rosarino como Neymar, Suárez y Piqué, tendrían más días de descanso que sus compañeros, por decisión de Luis Enrique.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2016
Imagen Los cuatro privilegiados que tendrán más vacaciones
Los cuatro privilegiados que tendrán más vacaciones
Luego de empatar 1 a 1 en el partido de ida, Barcelona definirá su serie de Copa del Rey ante el Hércules el miércoles que viene (21/12). Según el medio catalán Mundo Deportivo, Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar y Gerard Piqué no serán parte de ese partido. Los cuatro serían liberados por Luis Enrique luego del derbi del domingo ante Espanyol, por la Liga, para que comiencen sus vacaciones de navidad antes que el resto de sus compañeros.

En el caso del tridente ofensivo, son las grandes figuras del equipo y aprovecharán para viajar con tiempo a Sudamérica para pasar las fiestas con sus familias. El defensor también es un pilar fundamental del conjunto culé y se ganó el descanso por haber jugado lesionado en las últimas semanas. Además, podría interrumpir sus vacaciones para jugar un amistoso con la selección catalana el 28/12, en Girona.

Pensando en el choque con Hércules, el director técnico tomó una decisión arriesgada, ya que afrontará ese duelo definitorio sin sus principales armas de ataque. De esta forma, le daría la posibilidad a jugadores que no están teniendo tanto protagonismo como Paco Alcácer, Arda Turan o Denis Suárez.