Fútbol Internacional

Darío Herrera, al Sudamericano Sub 20

El árbitro será el representante argentino en el certamen que se disputará en Ecuador. Lo acompañarán Yamil Bonfá y Cristian Navarro.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2016
Imagen Darío Herrera
Darío Herrera
Ayer, se designaron los árbitros para el Sudamericano Sub 20, que se jugará en Ecuador entre el 18 de enero y el 11 de febrero. El elegido para representar al arbitraje argentino fue Darío Herrera, que estará acompañado por los jueces de línea Yamil Bonfá y Cristian Navarro.

Los otros referees anunciados fueron Gery Vargas (Bolivia), Anderson Daronco (Brasil), Roberto Tobar (Chile), Gustavo Murillo (Colombia), Carlos Orbe (Ecuador), Mario Díaz de Vivar (Paraguay), Diego Haro (Perú), Jonathan Fuentes (Uruguay), Jesús Valenzuela (Venezuela), José Luis Hoyo (Venezuela) y Guillermo Guerrero (Ecuador).

El torneo



El certamen, que tendrá como sedes a Quito, Ibarra, Latacunga, Ambato y Riobamba, entregará cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur 2017. Jugarán todos contra todos en dos zonas de 5 y los 3 primeros de cada una, pasarán a un hexagonal final. El seleccionado argentino, dirigido por Claudio Úbeda, compartirá el Grupo B con Uruguay, Perú, Venezuela y Bolivia. El A estará compuesto por Brasil, Chile, Ecuador, Colombia y Paraguay.