Fútbol Internacional

Se define el futuro de Demichelis

Por Redacción EG · 13 de diciembre de 2016

El defensor que en una semana cumplirá 36 años no juega en el Espanyol y se habla de que se iría del club catalán en este mercado de pases.

El marcador central argentino, Martín Demichelis, es uno de los candidatos a dejar el Espanyol en el mercado de pases que se avecina.

A pesar de no jugar en su club, Bauza lo considera en todas las convocatorias.A pesar de no jugar en su club, Bauza lo considera en todas las convocatorias.



El defensor apenas tiene protagonismo con el equipo catalán y su representante viajará a Barcelona en los próximos días para reunirse con la dirigencia y abordar su futuro.

Según informa el diario Marca, a Demichelis le gustaría continuar en Europa, pero no hay nada descartado. La situación del cordobés no es cómoda, ya que en las últimas jornadas no ha entrado en las convocatorias. De hecho, tampoco estuvo en la lista de Quique Sánchez Flores para el partido de Copa del Rey frente al Alcorcón, competición en la que los menos habituales suelen tener minutos. Ha participado en dos encuentros y en sólo uno ha salido de inicio.

 

 

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO