Fútbol Internacional

Sampaoli se quedó con el duelo de DT argentinos

Por Redacción EG · 11 de diciembre de 2016

El Sevilla del ex entrenador de Chile, se impuso 3-0 al Celta de Eduardo Berizzo por la fecha 15 de la Liga española. Vicente Iborra fue el autor de los tres tantos.


El Celta del argentino Eduardo Berizzo recibió en el Estadio de Balaídos al Sevilla de Jorge Sampaoli y fue victoria para estos últimos por 3 a 0. Pareja, Mercado y el Mudo Vazquez fueron titulares en el elenco ganador, mientras que en el equipo local hicieron lo propio Roncaglia y Cabral.

Tras un primer tiempo parejo, el ingreso de Vicente Iborra cambió el partido ya que el volante sería el autor de los tres goles del equipo visitante. El capitán anotó a los 51, 84 y 90, de penal. 

Con este resultado, el Sevilla se ubica tercero con 30 puntos por detrás del Barcelona (31) y el Real Madrid (37). 


Vamos equipoooooo !! Triunfazooooooo ! Gran esfuerzo de todos ! Vamos por más !! @SevillaFC  #VamosMiSevilla #familia pic.twitter.com/9tM3FbhUzK
— Nicolas Pareja (@nicopareja21) 11 de diciembre de 2016












Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO