Fútbol Internacional

Doblete del Chino Romero en el Mundial de Clubes

Por Redacción EG · 11 de diciembre de 2016

América le ganó 2-1 al Jeonbuk y ahora, se las verá el próximo jueves ante Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones de Europa, el gran favorito, en Yokohama.


El delantero argentino Silvio Romero marcó los dos goles con los que América de México derrotó por 2-1 a Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur, por la segunda ronda del Mundial de Clubes de fútbol de Japón 2016, en el partido que se llevó a cabo en estadio Ciudad de Suita, en Osaka, resultado que lo clasificó para enfrentar a Real Madrid en semifinales.

Kim Bokyung, a los 23 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al equipo surcoreano, pero los mexicanos lograron revertir el marcador en la segunda parte con dos goles del cordobés Romero, a los 13 y 29 minutos.

De esta manera, América, dirigido por Ricardo La Volpe y que también tuvo como titular al ex Huracán Paolo Goltz, se medirá el jueves 15 al Real Madrid, en Yokohama, en una de las semifinales del torneo.


GOOOLLL⚽️ del América 🐤despierta el Equipo Mexicano Silvio Romero pone el 1-1 en el #MundialdeClubes #AguilasEnJapon https://t.co/xI6eT59Hi8
— 90 Minut⚽️s Mexico (@90minutosmex2) 11 de diciembre de 2016




Asi marco el segundo tanto Silvio Romero #VamosAmérica #ÁguilasEnJapón https://t.co/q7iiCfFJmu
— Carlos Heredia (@charly_mourinho) 11 de diciembre de 2016

 



América, que en 2006 también había vencido al Jeonbuk cuando se enfrentaron exactamente en la misma fecha en Tokio, se las verá el próximo jueves ante Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones de Europa, el gran favorito, en Yokohama.

En el otro partido de cuartos de final que se disputó esta mañana, Kashima Antlers, de Japón, venció por 2-0 al Mamelodi Sundowns, de Sudáfrica, con goles de Yasushi Endo y Mu Kanazaki, a los 18 y 43 minutos del segundo tiempo, respectivamente, y en semifinales se medirá al Atlético Nacional, de Colombia, campeón de la Libertadores.

 

Síntesis:

Jeonbuk Hyundai: Hong Jung-nam; Choi Chul-soon, Kim Chang-soo (Go Moo-yul,m.77), Lim Jong-eun, Park Won-jae; Shin Hyung-min, Jung Hyuk, Kim Bo-kyung, Lee Jae-sung; Edu y Kim Shin-wook. DT: Kang-Hee Choi.

América: Moisés Muñoz; Paolo Goltz, Bruno Valdez, Pablo Aguilar y Edson Alvarez ; Miguel Samudio; William Da Silva, Osvaldo Martínez; Carlos Quintero, Silvio Romero y Oribe Peralta. DT: Ricardo La Volpe.

 

Gol en el primer tiempo: 23m. Kim Bo-kyung (JH).

Goles en el segundo tiempo: 13 y 29m. Romero (A).

 

Cambios, en el segundo tiempo, antes del inicio (Arroyo, m.46) por Alvarez y Guerrero por Martínez (A); 21m. Leonardo por Jung Hyuk, Kim Bo-kyung (JH); 25m. Ventura Alvarado por Quintero (A); 31m. Lee Dong-gook por Lee Jae-sung; Edu (JH) y 32m. Go Moo-yul por Kim Chang-soo (JH).

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría).

Estadio: Ciudad de Suita (Osaka).

 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO