Fútbol Internacional

D'Alessandro, solidario con Chapecoense

Por Redacción EG · 09 de diciembre de 2016

Organizará un partido a beneficio de las familias de las víctimas de la tragedia. Además, pidió que en Inter no lo usen en la campaña política.

Día tras día el fútbol sigue dando muestras de solidaridad con el club Chapecoense, pero principalmente con los familiares de las víctimas del accidente aéreo. Este vez es el turno de Andrés D'Alessandro, alguien muy ligado al fútbol brasileño, quien anunció que organizará un partido a beneficio.



El volante de River y fundador de Lance de Craque, organización con fines benéficos, espera contar con las presencias de Juan Román Riquelme, Ariel Ortega, Roberto Ayala, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Marcelo Gallardo, Carlos Tevez, Lucas Pratto, Dunga y el chileno Marcelo Salas, entre otros.

Las elecciones en Inter



Además, aprovechó las redes sociales para despegarse de cualquier intento de utilizar su imagen en la campaña por la presidencia de Inter de Porto Alegre. Aclaró que no tiene relación con los grupos políticos, ni apoya a ningún candidato. A fin de año vence su préstamo en River y debería retornar al club brasileño.

 


Pelo bem de todos e do clube, não usem meu nome ou imagem para questões políticas.
— Andrés D'Alessandro (@dale10oficial) 9 de diciembre de 2016

 


Olá pessoal... quero deixar claro que não tenho grupo e não apoio nenhum movimento político do Inter...
— Andrés D'Alessandro (@dale10oficial) 9 de diciembre de 2016





 

 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO