Fútbol Internacional

Llueven ofertas por Pratto

Diferentes equipos buscan al delantero argentino, cuya venta sería importante para ayudar a la economía del Atlético Mineiro.

Por Redacción EG ·

09 de diciembre de 2016
Imagen Lucas Pratto
Lucas Pratto
El delantero Lucas Pratto se constituye en la "salvación económica" para Atlético Mineiro, de Brasil, ya que le han llegado al equipo de Belo Horizonte ofertas para adquirirlo y con ese ingreso podría equilibrar sus finanzas, según lo anunció hoy la prensa brasileña.

El mercado chino, el Sevilla de España y San Pablo y Palmeiras de Brasil, son algunos de los interesados en el ex delantero de Boca, Tigre, Unión y Vélez, y esta vez el presidente del Mineiro Daniel Nepomuceno no dudará en venderlo, según la prensa.

A principios de este año, el dirigente del Mineiro no aceptó la oferta de 16.000.000 millones de dólares de un grupo inversor chino por el delantero del seleccionado argentino, quien precisamente al ser citado por Edgardo Bauza elevó su cotización, señaló Globo Esporte. 

Atlético Mineiro, con un plantel con pocas estrellas, está sufriendo una crisis económica en gran parte debido a que le adeuda mucho dinero la empresa DryWorld, firma que le provee de la ropa deportiva. El equipo de Belo Horizonte se ubica cuarto con 62 puntos, a 15 del campeón Palmeiras, y Pratto, nacido en La Plata hace 28 años, sólo sumó cinco goles en el certamen.

Fuente: Télam.