Fútbol Internacional

Almeyda: "Sueño con participar como entrenador en un Mundial"

El técnico de las Chivas de Guadalajara repasó el presente de la Selección, donde consideró que "estamos desaprovechando a Mascherano".

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2016
Imagen

Matías Almeyda, técnico de las Chivas de Guadalajara, se refirió a la actualidad de la Selección Argentina e hizo hincapié en Javier Mascherano, futbolista que juega en la posición que él tenía en la Albiceleste.

"Para mí, Mascherano es uno de los jugadores con más jerarquía. Tengo una opinión con respecto a su posición: en algún momento fue un volante central, pero su carrera hace muchos años es de (defensor) central. Entonces, me llama la atención", afirmó Almeyda, en declaraciones a TyC Sports, al tiempo que sostuvo: "Estamos desperdiciando a un gran central y dejando la posibilidad de meter a un volante central como (Santiago) Ascacíbar, uno de los mejores del fútbol argentino".

SU FUTURO COMO DT



"Quiero que mi carrera sea parecida a la de futbolista: jugué en River, en grandes clubes y después, en la Selección. Y como técnico, aspiro a eso. Sueño con participar como entrenador en un Mundial", anheló Almeyda.