Fútbol Internacional

El Bayern Munich alcalzó al Leipzig en la punta

Por Redacción EG · 02 de diciembre de 2016

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti le ganó por 3 a 1 al Mainz, en el partido inaugural de la fecha 13 de la Bundesliga.

Bayern Munich alcanzó a Leipzig en la cima de la Liga de fútbol de primera división de Alemania, al vencer esta tarde como visitante a Mainz por 3 a 1, en el partido que abrió la 13ra fecha.

Robert Lewandoski, en dos ocasiones, y Arjen Robben anotaron los goles del ganador; Jhon Córdoba logró el descuento para el dueño de casa.

Con la victoria, Bayern Munich llegó a las 30 unidades y alcanzó en lo más alto a Leipzig, que podrá recuperar la soledad en la punta mañana, cuando reciba a Schalke 04 en la continuidad de la jornada.

La fecha seguirá así:



- Mañana: Bayer Leverkusen-Friburgo, Hoffenhein-Colonia, Borussia Dortmund-Borussia Monchengladbach, Werder Bremen-Ingolstadt, Wolfsburgo-Hertha.

- Domingo: Darmstadt-Hamburgo, Augsburgo-Frankfurt.

 Principales posiciones:



Bayern Munich y Leipzig 30 puntos; Hertha Berlin y Frankfurt 24; Colonia y Hoffenhein 22; Borussia Dortmund 21; Schalke y Mainz 17.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO