Fútbol Internacional

Chilavert: “Conmebol es la culpable de la tragedia”

Por Redacción EG · 01 de diciembre de 2016

El ex arquero paraguayo señaló a los dirigentes de la Conmebol como responsables de la tragedia del Chapecoense.

José Luis ChilavertJosé Luis Chilavert

Desde que sucedió el accidente aéreo cerca de Medellín, que terminó con la vida de 71 personas, incluida casi toda la delegación del Chapecoense, comenzaron las hipótesis sobre los motivos del siniestro. Este jueves, quien dio su opinión fue el siempre polémico José Luis Chilavert, quien en diálogo con Radio 10, declaró: “La Conmebol es culpable de esta tragedia. Ellos ofrecieron el avión”. Además, el ex arquero paraguayo se refirió a distintos temas sobre esta tragedia:

Motivos



“La Conmebol es el peor antro de la corrupción. Estos personajes siguen masacrando al fútbol, la gente de la Conmebol. El manejo de los charters lo hacen ellos”.

Su enfrentamiento con Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol



“Este personaje que está al frente es mucho más nefasto que los anteriores. Manda a alquilar los chárters, ya lo hizo cuando con la Selección de mi país. La justicia tiene que investigar”.

El avión



“Es el mismo chárter que llevó a Argentina. ¿En qué cabeza cabe llevar a un plantel como el de Argentina en un avión obsoleto? No puede ser que siempre el mismo chárter haga los vuelos”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO