Fútbol Internacional

Montreal Impact, eliminado

Con Piatti, Bernardello y Cabrera como titulares, el equipo canadiense cayó ante Toronto FC en la final de la conferencia Este de la MLS.

Por Redacción EG ·

01 de diciembre de 2016
Imagen Ignacio Piatti
Ignacio Piatti
Montreal Impact, con los argentinos Igancio Piatti, Hernán Bernardello y Víctor Cabrera como titulares, perdió anoche por 5 a 2 ante Toronto FC en la final de la Conferencia Este de la Liga de Fútbol de Estados Unidos (MLS), que por primera vez se definió entre franquicias canadienses.

Toronto FC jugará la final de la temporada de la MLS ante Seattle Sounders, que se consagró campeón de la Conferencia Oeste al vencer a Colorado Rapids. El cotejo decisivo se desarrollará el próximo sábado 10. En el partido de ida, Montreal había ganado 3 a 2 y anoche Toronto lo hizo por el mismo resultado, situación que llevó al tiempo suplementario, en el cual el vencedor sumó dos nuevos tantos, estableciendo el 5 a 2 final.

El partido



El encuentro se jugó en el BMO Field de Toronto y Montreal se puso en ventaja con gol del ghanés Domibic Oduro (24 minutos), igualó el panameño Armando Cooper (37m) para el local que se puso 2-1 a través Jozy Altidore (45m.). En el segundo tiempo (8m) Piatti (ex Gimnasia, Independiente y San Lorenzo) estableció el 2-2 y Nick Hagglund (18m) concretó el 3-2 final que igualó la eliminatoria 5 a 5. En el suplementario, el francés Benoit Cheyrou y el canadiense Tosaint Ricketts fueron los autores de los goles que hicieron la diferencia y llevaron a Toronto a la final.

Fuente: Télam.