Fútbol Internacional

"Messi es el mejor de la actualidad, pero el mejor de la historia es Maradona"

El italiano Arrigo Sacchi analizó el fútbol actual y elogió a Diego y Leo. "Maradona no tenía miedo a nada", agregó.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2016
El célebre técnico italiano Arrigo Sacchi dio una entrevista donde repasó su carrera y analizó el fútbol actual. Y en medio de esa evaluación habló de Lionel Messi y Diego Armando Maradona.

Imagen
"Para mí el mas genial en la actualidad es Messi. Es un jugador que nadie lo puede parar, se mueve siempre con o sin pelota. Ronaldo es un gran jugador, pero no tiene la genialidad de Messi. Y el jugador mas grande que ví en mi vida es Maradona. Diego tenía una personalidad superior a Messi. Diego no tenía miedo de nada. Jugar contra Maradona fue la dificultad mas grande que tuve como entrenador. Siempre fue un problema. Siempre hacía algo que nadie lo tenía pensado", expresó Sacchi, en declaraciones a Super Deportivo Radio.

El ex entrenador del elogiado Milan de los '90, también se refirió al fútbol actual y afirmó: "Quizás el Barcelona sea hoy el mejor equipo del mundo; pero le falta un poquito de ganas, garra, hambre de victoria, y cuando falta una motivación fuerte es porque a un equipo le faltan muchas cosas. Ahora no tenemos un equipo que va mejor que otro hay 3 o 4 equipos que pueden ganar y ser los mejores".